La chimenea Mundial!!

Una de las mejores publicidades que he visto a lo largo de mi corta vida como mercadologa, atacan las fibras sentimentales de los fumadores (yo una ex fumadora), la verdad me parece excelente como usan imagenes de niños afectados o de la muerte dentro de la misma, es bastante impactante. Pero en realidad el ser humano puede verse afectado por la misma, se reduciría el numero de fumadores debido a esta campaña?, si cumplió su objetivo?. Sinceramente la mayoría de las respuestas de los fumadores es "ME HE DE MORIR DE ALGO NO"..entonces que creatividad prodrá funcionar en contra de estas cabezas duras??..esa es mi gran pregunta!! la publicidad fue recopilada no es de una sola agencia publicitaria!!

1 comentarios:

El señor Gurmendi dijo...

¡Felicidades por la creación del blog! Espero poder leer más pronto.